¿Cómo Funciona?

En Fouche.cl puedes comprar tus uniformes para empresas con la modalidad que más te acomode:

Venta Online 

Servicio: Vestimos  a tu equipo de trabajo  con uniformes   personalizados  en el menor tiempo posible  solo debes  hacer  tu compra  online  y contactarnos a info@fouche.cl si te falta  algo  o no encuentras  lo que necesitas .

Experiencia:Una de  nuestras  diseñadoras  tomara  tu pedido,te asesorara para  potenciar  al máximo la imagen de tu empresa y te acompañara hasta la  post  venta  con el dejar  hasta  la ultima  persona   conforme  con su uniforme.

Rapidez:Tu entrega te llegara como máximo entre 2-3 días hábiles si los uniformes  elegidos  están en stock.

Si debemos  confeccionar  algunas tallas especiales,te las entregaremos  entre  10 y 15  días  hábiles.

"Porque  la primera  impresión  es la mas  importante"

Cotiza Online 

Selecciona los sets que quieres cotizar con nosotros y te enviaremos la cotización a la brevedad. Nuestro mínimo es de  20 personas y el tiempo de entrega es entre 40 y 60 días desde la entrega de tallas. Los confeccionamos a tu medida.

Proceso de  Confección

Si nos compras te enviaremos nuestra ficha de medidas para que la completes y nuestros diseñadores especializados se encargarán de hacer sus uniformes a medida en el tiempo acordado.

Servicio de Post Venta

Para nosotros  la Post Venta es muy  importante,es por esto que te acompañaremos en este proceso hasta dejar  hasta la ultima  persona  conforme  con su uniforme.

Solo debes encargarte  de  enviarnos  a tiempo tu orden  y el listado  del total  de funcionarios  con el beneficio,del resto nos  encargamos nosotros.