Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda fisica?
Nuestra casa Matriz ubicada en Arturo Prat Nº 1109 esta nuestro outlet con excelentes precios y mucha ropa entretenida,te esperamos!
¿Despachan a todo chile?
Si,despachamos a todo chile! Actualmente trabajamos con 3 empresas de despacho: GLOBO, TNT Y BLUEXPRESS. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y region.
¿Como puedo comprar en Fouche?
Agrega los productos que quieras a tu carrito,ingresar tus datos,direccion (recuerda seleccionar muy bien tu comuna)y finalmente,seleccionar el medio de pago que màs te acomode.
Necesito un producto antes del plazo de entrega.¿Que hago?
Podemos gestionar un despacho express! Contactanos al chat de la pagina o a nuestro correo indicando el producto que necesitas,para cuando y a que direccion. Cotizamos el valor del envìo y si estàs de acuerdo, lo gestionamos!
Nos faltaron tallas para nuestros uniformes,como lo puedo hacer para que estemos todas vestidas iguales?
Escríbenos a tiendaonline@fouche.cl o llamanos al 225543034 y veremos còmo ayudarte.
PAGOS
¿Es seguro comprar en Fouche?
Totalmente! En Fouche trabajamos con altos estàndares de seguridad y toda la informacion ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.Solo te pedimos que ingreses la informaciòn necesaria para el pago y envìo de de tu compra.
¿Que medio de Pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de credito y debito emitidas en chile y/o transferencia electronica a nuestra cuenta.
Seleccione transferencia y no he recibido los datos?
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam ,si no te han llegado, escrìbenos indicando tu numero de orden (ej:12345) para que te lo podamos enviar.
Han pasado mas de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.
Recuerda que todos nuestros plazos son en dias hàbiles. Si compras con transferencia un dia viernes en la noche o el fin de semana,revisaremos tu pago el dia lunes a primera hora.
DESPACHOS
Ya hice mi compra,¿Còmo sè si està todo bien?
Una vez que termins tu compra,te llegarà un correo con la confirmaciòn de tu pedido.En la parte superior aparecerà "Orden 12345" con ese nùmero podràs identificar tu compra màs adelante.
Que dias despachamos?
Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 hrs.Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a ravèz de correo electrònico o Telèfono.
Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Que puedo hacer?
Como trabajamos con empresas de despacho externas,el horario de entrega siempre es de 9.00 a 21.00 hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, avísale a tu conserje que reciba tu pedido.
Nadie puede recibir por mi,¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Puedes retirar entre 9 am y 17 hrs en nuestra Casa Matriz ubicada en Arturo Prat 1109 Santiago Centro y lo mejor es que ahorraras el costo de envío.
Recibi el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.
Cuando recibas el correo "Orden de tránsito" significa que tu pedido acaba de salir a reparto.Si estas en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo dia o al dia habil siguiente. Si estas en regiones, a entrega puede tardar de 1 a 10 dias habiles en los lugares mas extremos.
¿Como hago seguimiento a mi envio?
En el correo "Orden en transito" puedes encontrar el enlace o tu numero de seguimiento,que lo puedes revisar en la pagina de TNT, Bluexpress o Glovo, segun corresponda.
Ya Paso el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
Escribenos a nuestro correo :tiendaonline@fouche.cl indicando tu número de orden.Revisaremos lo antes posible que pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS
Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolucion de tu compra? Visita la pagina de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento!