Preguntas Frecuentes

¿Tienen  tienda  fisica?

Nuestra  casa  Matriz ubicada en Arturo Prat Nº 1109 esta  nuestro  outlet con excelentes precios  y mucha  ropa entretenida,te esperamos!

¿Despachan  a  todo chile?

Si,despachamos  a todo chile! Actualmente  trabajamos  con 3  empresas de despacho: GLOBO, TNT Y BLUEXPRESS. Estos  Couriers se asignan  dependiendo de  tu comuna  y region.

¿Como puedo  comprar en Fouche?

Agrega los productos que quieras a tu carrito,ingresar tus datos,direccion (recuerda seleccionar muy bien tu comuna)y finalmente,seleccionar el medio de pago que màs  te acomode.  

Necesito  un producto  antes del plazo  de entrega.¿Que hago?

Podemos gestionar  un despacho express! Contactanos al chat de la  pagina  o a nuestro correo indicando el producto que necesitas,para cuando  y a  que direccion. Cotizamos  el valor del envìo  y si estàs  de acuerdo, lo gestionamos!

Nos  faltaron tallas  para  nuestros  uniformes,como lo puedo hacer para  que estemos todas vestidas  iguales?

Escríbenos  a  tiendaonline@fouche.cl o llamanos  al  225543034 y veremos  còmo ayudarte.

PAGOS

¿Es seguro  comprar  en Fouche?

Totalmente! En Fouche  trabajamos  con altos  estàndares  de seguridad y toda  la informacion ingresada en nuestro sitio se mantiene  de forma estrictamente  confidencial.Solo te pedimos que ingreses la informaciòn necesaria para el pago y envìo de  de tu compra.

¿Que  medio de Pago  puedo usar?

Puedes  pagar  con tarjetas  de credito  y debito  emitidas en chile  y/o transferencia  electronica a nuestra cuenta.

Seleccione  transferencia  y no he recibido  los datos?

Recuerda  revisar  tu bandeja  de  entrada  y spam ,si no te han llegado, escrìbenos indicando  tu numero de orden  (ej:12345) para  que te lo podamos enviar.

Han  pasado mas  de 48 hrs. y no han  aprobado mi pago.

Recuerda  que todos  nuestros  plazos son en dias  hàbiles. Si compras  con  transferencia un dia viernes  en la noche  o el fin de semana,revisaremos tu pago el dia lunes  a primera hora.

DESPACHOS 

Ya hice  mi compra,¿Còmo sè si està todo bien?

Una vez que termins tu compra,te llegarà un correo con la  confirmaciòn de tu pedido.En la  parte  superior  aparecerà "Orden 12345" con ese  nùmero podràs identificar tu compra màs  adelante.

Que  dias  despachamos?

Todos  nuestros  despachos  son de lunes a  viernes  de  9.00 a 21.00 hrs.Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos  siempre  a ravèz de correo  electrònico o Telèfono. 

Algunos  días  no estoy  en mi casa  o no puedo recibirlo, ¿Que  puedo hacer?

Como trabajamos  con empresas de despacho externas,el horario de entrega siempre  es de   9.00 a 21.00 hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques  una dirección donde  haya  una persona  que pueda recibir  por ti. Puede ser  algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives  en departamento, avísale a tu conserje que  reciba  tu pedido.

Nadie  puede recibir por mi,¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Puedes  retirar entre  9 am  y 17 hrs en nuestra  Casa Matriz ubicada  en  Arturo Prat 1109 Santiago Centro y lo mejor  es que ahorraras  el costo de  envío. 

Recibi  el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.

Cuando recibas  el correo  "Orden de tránsito" significa  que tu pedido acaba de salir  a reparto.Si estas en Santiago, puedes  recibir  tu compra  dentro del mismo dia  o al dia habil  siguiente. Si estas en regiones, a entrega puede tardar de 1 a 10 dias habiles  en los lugares  mas extremos.

 ¿Como hago seguimiento  a  mi envio?

En el correo "Orden en transito" puedes  encontrar el enlace  o tu numero  de  seguimiento,que lo puedes  revisar en la pagina  de TNT, Bluexpress o Glovo, segun corresponda.

Ya Paso el plazo  de  entrega de mi compra  y no ha llegado.

Escribenos  a nuestro correo :tiendaonline@fouche.cl indicando  tu número de orden.Revisaremos lo antes  posible  que pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES  Y GARANTIAS 

Necesitas  realizar  un cambio  o solicitar  la devolucion  de tu compra? Visita  la pagina  de cambios  y devoluciones para revisar  el procedimiento!