Quienes Somos

FOUCHÉ es una empresa de ropa femenina pensada para mujeres que buscan un toque distintivo y exclusivo. Con una propuesta innovadora y sutil Fouché ofrece moda ejecutiva. Su prestigio asociado a la alta calidad de sus prendas y su inconfundible estilo posicionan a Fouché como una marca líder en su campo. Cada temporada propone un diseño único de abrigos, vestidos, blusas y pantalones. Sus varias líneas de sastrería son protagonistas todos los años, sus clásicos pantalones rectos son reconocidos y adorados por su perfecto calce, su variedad de colores y su tecnología de avanzada.

Fouché ofrece una amplia variedad de ítems que resultan indispensables en el closet de toda mujer que busca sofisticación a la hora de trabajar. Cada prenda combina texturas y detalles originales que brindan un look casual y elegante. La propuesta femenina y práctica de Fouché están ideadas para la mujer libre, decidida y alegre.


Fouché singulariza su trayectoria en el mundo de la moda con un auténtico encanto, calidad y diseño que apasiona a toda mujer.